Judiciales advierten con un paro de 24 hs. si no hay respuestas a los reclamos

Judiciales advierten con un paro de 24 hs. si no hay respuestas a los reclamos

UEJN convocó para el próximo viernes a un paro y desconexión nacional si desde la Corte no llegan las respuestas sobre la “recomposición salarial”.

La Unión de Empleados Judiciales de la Nación realizaran en la jornada de hoy, una  “nueva vigilia en el cuarto piso del Palacio esperando respuestas que surjan del de la Corte”, en la que estará presente la Comisión Directiva.

“No al congelamiento salarial”

La vigilia de hoy, se enmarca en la demanda que vienen realizando los Judiciales conducidos por Julio Piumato, entre las que se encuentra la recomposición salarial del sector.

En este contexto, el propio Piumato, secretario general de la UEJN se manifestó sobre la situación y manifestó: “Empezamos una nueva semana en la que si mañana no tenemos respuestas al reclamo de que se otorgue el 1er tramo de recomposición salarial 2021 (15% a partir de 1ro de Enero), como a los reclamos respecto a la vacunación, el pago en tiempo y forma a nuestros jubilados, y nuestra participación en OSPJ cuyo funcionamiento cada día preocupa más a todos los judiciales, llevaremos adelante un PARO NACIONAL de 24hs”, confirmo el dirigente cegetista.

Modalidad del paro

La medida de fuerza está convocada para el próximo viernes 21 de Mayo.

Paro de 24 horas en todo el país.

Modalidad: Sin presencia y con desconexión nacional.

 Los reclamos:

 Vacunación como garantía de presencialidad. 

Que los Aumentos se paguen en tiempo y forma a nuestros/as jubilados/as. 

Participación en la OSPJN ¡Ya!

Comentá la nota