La Juventud de la Federación de Jerárquicos convocó al encuentro “Desafíos de los Sindicatos ante el Teletrabajo”

La Juventud de la Federación de Jerárquicos convocó al encuentro “Desafíos de los Sindicatos ante el Teletrabajo”

La Juventud de la Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA) convocó al encuentro virtual “Desafíos de los Sindicatos ante el Teletrabajo” que se realizará este martes 30, a partir de las 18, por la plataforma Zoom.

 

La convocatoria contará con la disertación de Gustavo Ciampa, presidente de la Corriente de Abogados Laboralistas 7 de Julio, quien además trabaja como asesor sindical, asesor parlamentario y docente universitario.

La Comisión Federal de Juventud de FAPJRA anunció la convocatoria para abordar el teletrabajo como una “nueva modalidad de trabajo que se masificó por la pandemia y que creemos vino para quedarse”.

“Convocamos a las juventudes sindicales de los gremios adheridos y de todo el movimiento obrero, a participar de esta actividad por Zoom ‘Desafíos de los Sindicatos ante el Teletrabajo’”, anunció la Juventud de la Federación de Jerárquicos.

A través de la invitación, la organización resaltó: “Nos damos un lujo y es contar con la disertación del compañero Gustavo Ciampa, presidente de la Corriente 7 de Julio, quien nos dotará de herramientas para poder conocer más acerca de esta nueva modalidad de trabajo que se masificó por la Pandemia y que creemos vino para quedarse”.

En ese sentido, la Juventud de FAPJRA destacó “la importancia de capacitarnos en esta temática y así poder brindar lo mejor a nuestros representados”.

Los interesados en participar pueden solicitar el link de acceso a: [email protected] ó [email protected].

Comentá la nota