La Juventud Sindical de la FeMPINRA realizará una Cena Navideña Popular en el Parque Lezama

La Juventud Sindical de la FeMPINRA realizará una Cena Navideña Popular en el Parque Lezama

La Juventud Sindical de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval, que lidera Juan Carlos Schmid, tal como lo hizo durante todo el 2019, realizará este próximo 27 de Diciembre en el Parque Lezama una cena navideña solidaria para compatriotas en situación de calle.

 

La salida de Cambiemos del gobierno no implica que de manera inmediata que  millones de trabajadores en situación extrema superen la grave situación por la que atraviesan producto de la crisis inducia por el gobierno neoliberal. Mientra el gobierno de Alberto Fernández abre un camino de esperanza el Movimiento Sindical continúa con su trabajo solidario.

Durante todo el 2019 la Juventud Sindical de la FeMPINRA fue coherente con el pensamiento y la esencia de su propia conducción y del sentir general del Movimiento Obrero. Los jóvenes militantes marítimos, portuarios y navales, con organización y conciencia nacional , salieron a la calle no solamente a resistir las políticas que promovían el genocidio social sino también a ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde la organización sindical expresaron que “este 27 de Diciembre a las 20 hs. en el anfiteatro del Parque Lezama del barrio de San Telmo, la Juventud Sindical de la FeMPINRA realizará una Cena Navideña Popular para todas y todos aquellos compatriotas en situación de calle”. 

“Hemos estado presentes durante todo el 2019 llevando un plato de comida cada semana y que los días de frío más duros hemos alcanzado mantas y abrigo. Invitamos a todos los compañeros que se quieran acercar a dar una mano a partir de las 18:30 hs.” precisaron los trabajadores de la FeMPINRA.

Comentá la nota