La Juventud Sindical Peronista junto a Trabajo lanzó la capacitaciones en varias provincias

JSP-CGT avanza con las capacitaciones de jóvenes dirigentes en todo el país entendiendo que las bases del movimiento obrero son el presente y el futuro.

La Juventud Sindical Peronista de la CGT, conducida por Sebastián Maturano continúa forjando el camino de las próximas generaciones de dirigentes gremiales y cumple con trabajo las palabras expresadas en la fundación de la organización en 2019.

En esta oportunidad, fue desde la secretaria de capacitación de la Juventud Sindical Peronista CGT la que impulsa “la capacitación federal  para jóvenes cuadros sindicales”.

En este sentido desde la Juventud gremial informaron: “Con mucha alegría lanzamos desde la regional  la Rioja en conjunto al Coordinador del Programa de Apoyo a la Formación Sindical del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dirigida por el “Guillermo Ortolano”, un ciclo llamado “Ciclo de Herramientas Básicas para el Delegado”.

En relación a las capacitaciones explicaron que “de esta manera ponemos en marcha en distintas provincias la capacitación que es la base del movimiento obrero organizado, entendemos que somos el presenté y futuro, que debemos estar preparados a la innovación y al futuro del trabajo”.

Comentá la nota