Luego del relanzamiento de la CGT, Moyano cierra el año de su propia Juventud Sindical

Luego del relanzamiento de la CGT, Moyano cierra el año de su propia Juventud Sindical

A algo más de una semana del relanzamiento de la pata de juventud de la CGT, Hugo Moyano será el orador del acto de cierre de año de la Juventud Sindical Nacional.

A poco más de una semana del relanzamiento de la pata de juventud de la CGT, la Juventud Sindical Nacional (JSN) referenciada en Cristian Jerónimo, el secretario General del sindicato de trabajadores del vidrio, tendrá su propio plenario de fin de año.

Será el próximo lunes 9 de Diciembre desde las 14 horas en el teatro Gran Rivadavia con la participación estelar del camionero Hugo Moyano, para dar cierre al encuentro que reunirá a las organizaciones sindicales que la integran.

"Creemos que esta Juventud Sindical tiene el potencial de contar con grandes dirigentes del sindicalismo, para mirar al futuro y encarar el desafío de preparar a los jóvenes para el mundo del trabajo, dando las discusiones que haya que dar para una Argentina que vuelva a ser productiva de la mano del próximo Presidente de todos los argentinos", sostuvo Jerónimo.

Cabe recordar que el aeronavegante Juan Pablo Brey delegó la responsabilidad de la conducción de la  Juventud Sindical en Jerónimo, en un acto masivo realizado en mayo de este año.

"Nuestro espacio resistió en la calle cada ataque del Gobierno hacia los trabajadores, marchó con los movimientos sociales, rechazó la reforma previsional, los tarifazos y estuvo junto a tantos compañeros y compañeras que se quedaron sin su fuente de trabajo en estos años difíciles. Debemos continuar fortaleciendo esta juventud que venimos construyendo y ser protagonistas de una Argentina que vuelva a crecer poniendo el foco en la soberanía, en la capacitación, el trabajo y la producción", indicó Brey.

Tras el último plenario realizado en la sede del PJ nacional, en esta oportunidad, la Juventud Sindical promoverá la discusión en tres paneles distintos, donde dirigentes sindicales, referentes de movimientos sociales y jóvenes empresarios convergerán en el debate de temáticas como "futuro del trabajo", "educación y formación" y "diálogo y consenso social".

Comentá la nota