Luis Morán: “La reelección es un reconocimiento a una gestión que beneficia a los trabajadores de la alimentación”

Luis Morán: “La reelección es un reconocimiento a una gestión que beneficia a los trabajadores de la alimentación”

“Nosotros estamos acá por el voto de los afiliados. En esta oportunidad, en elecciones libres y democráticas en todos los establecimientos, hemos tenido un respaldo muy amplio al punto que la oposición no alcanzó ni siquiera a los porcentajes de minoría”, destacó Luis Bernabé Morán, reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, el también titular de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA), agregó: “Si los compañeros nos siguen eligiendo será porque evalúan que la gestión les resulta beneficiosa”.

En tal sentido el sindicalista resaltó que “tenemos alrededor de 400 delegados en las fábricas con quienes trabajamos en conjunto por el bien de los trabajadores de la alimentación de la provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos 20 mil afiliados que ven que su aporte le es devuelto en logros y obras concretas, como la policlínica que tenemos en Pilar, que brinda la mejor atención de salud. Y todo esto hay que mantenerlo y seguir defendiéndolo”, sostuvo Morán.

Comentá la nota