"Macri va a tener a la madre de los quilombos si toca a los derechos de los trabajadores", dijo Pablo Moyano

El líder camionero calificó al ex presidente como "impresentable" y pidió "seguir militando para que estos tipos no vuelvan nunca más".

El cotitular de la CGT y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a las propuestas privatizadoras que presentó el ex presidente Mauricio Macri en su libro ¿Para qué? si llegara al poder y afirmó que "va a tener a la madre de los quilombos si toca a los derechos de los trabajadores".

El líder camionero calificó de "impresentable" al exmandatario por las medidas que pretende imponer en caso de ser nuevamente Gobierno. "Ya leímos el libro de este impresentable donde anuncia que hay que privatizar las empresas del Estado, una reforma laboral y una reforma previsional" aseguró Moyano por Radio 990.

Y agregó: "Mauricio Macri se quiere hacer el (presidente brasileño Jair) Bolsonaro o el (exmandatario de Estados Unidos Donald) Trump creyendo que con amenazas a los que luchamos nos van a asustar".

"Va a tener a la madre de los quilombos cuando quieran venir a tocar los derechos de los trabajadores", señaló sobre los fragmentos que se conocieron del libro que escribió el expresidente, en el que propone privatizar empresas públicas en caso de ser electo nuevamente como jefe de Estado.

"Hay que concientizar, más allá de la bronca, de los aumentos de precios, hay que seguir militando para que estos tipos no vuelvan nunca más", advirtió.

Asimismo, confirmó que su gremio estará presente en la marcha a Plaza de Mayo del próximo lunes 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista. Además, estarán allí muchas organizaciones sociales y sindicales junto a intendentes del Frente de Todos y con el apoyo del Partido Justicialista para "denunciar a los empresarios que están boicoteando el salario de los trabajadores y remarcando precios", indicó.

"Vamos a mostrar que la Plaza de Mayo es de Perón" y será "una demostración de que no queremos que la derecha vuelva a gobernar nuestro país", finalizó.

Comentá la nota