Magdalena Sierra participó de un acto con el Polo Productivo de la CTA en Avellaneda

Magdalena Sierra participó de un acto con el Polo Productivo de la CTA en Avellaneda

Encabezó este encuentro junto al precandidato a diputado nacional y secretario general de CTA, Hugo Yasky, en el que recorrieron las instalaciones de una cooperativa.

 

Junto a los precandidatos estuvieron el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel; el precandidato a consejero escolar de Avellaneda, Gabriel Moyano; el secretario general CTA Avellaneda, Tupac Gómez; la senadora provincial y dirigente de SUTEBA, Maria Reigada; el senador provincial del Frente de Todxs, Emmanuel González Santalla; y los responsables del Polo Productivo de la Cooperativa Artigas-CTA Avellaneda, Mary López y Ramón Mosqueda.

Durante el evento, Magdalena Sierra destacó que: “Los peronistas sabemos abrazar y contener a nuestro pueblo, y eso es lo que tenemos que hacer en este tiempo”. A su vez, afirmó que: “Necesitamos legisladores y legisladoras en todo el país que garanticen que las políticas públicas que generamos se hagan ley”.

Por su parte, Hugo Yasky sentenció que: “Actualmente los jóvenes son la esperanza que tenemos hacia el futuro y el peronismo viene a transformar la realidad. Hay que seguir construyendo esa fuerza mediante la unidad”.

En su discurso, Roberto Baradel afirmó que: “Avellaneda siempre fue uno de los distritos que yo siempre puse como ejemplo. El fondo educativo Jorge Ferraresi lo invirtió en las escuelas. Es un orgullo el trabajo realizado por él y que ahora lleva a cabo Magdalena”.

Asimismo, Emmanuel González Santalla destacó que: “Hay una Argentina que sabe hacia dónde tiene que ir, no los van a volver a engañar. Hay que dar pelea y esa es nuestra tarea. Esta pelea se da en la calle, con militancia y eso es lo que haremos este 12 de septiembre en las urnas”.

En este polo productivo se realiza la puesta en valor del mobiliario escolar, tarea que inició la fallecida concejal Hilda Cabrera y que hoy sigue adelante gracias al trabajo articulado junto al Consejo Escolar de Avellaneda.

Del acto también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y otras autoridades legislativas, municipales y sindicales.

Comentá la nota