Massa busca “triunvirar”

Massa busca “triunvirar”

El líder del Frente Renovador quiere a Juan Carlos Schmid como candidato en Santa Fe. Es el único integrante del triunvirato que conduce a la CGT que le falta tener de su lado.

En los últimos días cobraron fuerza rumores de que el único miembro del triunvirato de la CGT no referenciado políticamente con Sergio Massa habría sido tentando para competir en una lista del Frente Renovador en las elecciones legislativas del año próximo.

Se trata de Juan Carlos Schmid, quien habría recibido un ofrecimiento para ocupar un lugar en la boleta del partido que lidera Massa como candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, de la cual es oriundo el jefe de Dragado y Balizamiento. Massa ya ejerce cierta influencia sobre Héctor Daer y Carlos Acuña.

Acuña, líder de los empleados de estaciones de servicio es diputado provincial por el FR en Buenos Aires, mientras que Daer es diputado nacional por esa fuerza, aunque tiene perfil propio.

Schmid abandonará a fin de año la presidencia de la poderosa CATT (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte).

Comentá la nota