Maturano se mete en la campaña porteña

Maturano se mete en la campaña porteña

El titular de La Fraternidad se metió en la campaña porteña y se fotografió con Alberto Fernandez. Le dio su respaldo en la idea de unir a todo el peronismo de la Ciudad.

Se acercan las elecciones legislativas de este año y los principales caciques sindicales comienzan a mover sus fichas y a buscar sus candidatos. En que como en cada proceso electoral, los sindicalistas tienen pensado tener un rol protagónico.

Ahora el que dio el puntapié inicial a su intervención pública fue el titular de La Fraternidad y el referente de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte, Omar Maturano.

El líder de los conductores de trenes recibió al (ex?) masista Alberto Fernández y le dio su apoyó de cara a su potencial postulación porteña.

“Está trabajando por unidad peronismo porteño de cara a las próximas elecciones” dijo Maturano.

La movida no sorprende. Fernández se convirtió en las últimas horas en el jefe del campaña de Florencio Randazzo, ex funcionario de muy buena llegada a los gremios del transporte que ya está en la búsqueda de respaldos en su cruzada por ir a internas en el PJ bonaerense.

Comentá la nota