“Si la mayoría elige a CFK, vamos a acompañar”

“Si la mayoría elige a CFK, vamos a acompañar”

El líder de camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que Cambiemos “no tiene ninguna posibilidad de volver a ser electo” y apuntó contra la doctrina Bullrich: “Traerá muerte”.

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, respaldó la posible candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de 2019 y vaticinó que Cambiemos “no tiene ninguna posibilidad de volver a ser elegido” en los comicios.

“Si la mayoría elige a Cristina como candidata, vamos a acompañar”, afirmó el dirigente gremial en diálogo con El Destape Radio.

Además, el extitular de la CGT advirtió que “el Gobierno no tiene ninguna posibilidad de volver a ser elegido”.

Por otro lado criticó duramente la medida adoptada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en relación al uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas de Seguridad: “La gente está saliendo a robar porque tiene hambre, ¿la solución es eliminarla?”.

“Ojalá me equivoque, pero esto va a traer muchas muertes injustas”, planteó Moyano. En este sentido, señaló que “el Gobierno no puede negar la realidad, la gente la está pasando mal de verdad”.

Por último, marcó diferencias con algunos dirigentes sindicales que “no ven la realidad o se hacen los distraídos” respecto a la situación social y económica actual.

Comentá la nota