La CGT mendocina se sumó a la convocatoria nacional y marchó contra "los tarifazos"

La CGT mendocina se sumó a la convocatoria nacional y marchó contra

Cerca de un centenar de representantes de gremios y partidos políticos opositores pidieron defender "los puestos de trabajo".

Delegaciones de los gremios que integran la CGT, la Corriente Federal de Trabajadores, organizaciones sociales y agrupaciones políticas se concentraron hoy en distintos puntos de las ciudades más importantes del país para protestar contra "los tarifazos", y las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional, en espejo con la protesta que se hizo en el centro porteño.

En Mendoza, alrededor de un centenar de representantes de gremios y partidos políticos opositores se hicieron eco de la convocatoria nacional y se manifestaron en el Kilómetro 0 provincial. La bandera de la CGT, Regional Mendoza encabezó la manifestación, que impidió el tránsito por la céntrica esquina de Garibaldi y San Martín por algunos minutos.

Además, referentes de la UOM, ATSA, SUTE, se encolumnaron en la protesta que marchó bajo la consigna de defender “los puestos de trabajo, la producción y la industria nacional". 

Comentá la nota