Miembros de la Lista Naranja del Socaya recibieron agresiones y no pudieron presentar su postulación

Miembros de la Lista Naranja del Socaya recibieron agresiones y no pudieron presentar su postulación

Miembros de la Lista Naranja que se postula para las próximas elecciones del Sindicato del Caucho (Socaya) recibieron agresiones al llegar a la sede del gremio a formalizar su presentación y la Junta Electoral se retiró sin aceptarle el trámite.

 

La titular de la Lista Naranja y candidata a secretaria General, Malvina Gómez, denunció la situación y señaló por lo ocurrido a miembros de la Lista Celeste y Blanca, al interventor Lucas Amado y a los integrantes de la Junta Electoral.

“Ayer fuimos a presentar la lista al gremio y la lista Celeste y Blanca, en conformidad obviamente con el interventor y con la Junta Electoral, no sólo nos recibieron con golpes, como se ve en el video, sino que no pudimos presentar la lista”, denunció Malvina Gómez.

Al respecto, la referente de la Lista Naranja indicó: “Cuando ingresamos al gremio la Junta Electoral decidió levantarse y retirarse sin recibirnos. El interventor no aparece y ya enviamos carta documento”.

“Tenemos como plazo hasta el jueves, porque ellos sólo atienden martes y jueves dos horas. Y esas dos horas son custodiadas por la Lista Celeste y Blanca en la puerta. Entonces cada vez que te acercás al gremio te patotean”, alertó la referente sindical.

En ese sentido, la candidata a secretaria General señaló que “la semana pasada nos presentamos y nos pasó algo similar, se nos tiraron encima, no te dejan tocar la puerta del gremio, hay empujones, amenazas”.

“Ayer fuimos a hacer la presentación de lista y no nos permitieron ingresar. A algunos chicos los sacaron de los pelos, con piñas, pero cuando logramos ingresar la Junta Electoral decidió levantarse y retirarse del gremio porque eran las cuatro menos diez y ellos solo atienden hasta las cuatro”, describió Malvina Gómez.

Comentá la nota