Moyano se despegó de los incidentes con barrabravas en el Obelisco

Moyano se despegó de los incidentes con barrabravas en el Obelisco

El líder de Camioneros y presidente de Independiente dijo que "la institución no tiene nada que ver" con los violentos que empañaron los festejos por el Subcampeonato del Mundo.

"Mire yo no sé quién pudo haber sido pero qué tenemos que ver nosotros porque somos hinchas de independiente. Él como secretario de seguridad (por Sergio Bernitendrá que tomar las medidas que corresponda y no tratar de inculpar a otro", afirmó Moyano, tras los dichos del funcionario que habló de una participación de barras del club de Avellaneda. 

"No sabemos quién fue, repudiamos las actitudes de esta gente hayan sido quienes hayan sido pero de ahí a que tenga que ver la institución o la gente que la conduce no tiene absolutamente nada que ver", agregó.

Consultado acerca de si sabía de la participación en los hechos de barrabravas de Independiente, dijo "no tener la menor idea". "Como la mayoría de la gente lo vimos por televisión, no tengo la menor idea. Supongamos que haya habido uno de Independiente, River o Boca qué tiene que ver la institución".

"Sería bastante bajo querer mezclarlo con un tema político. Fue muchísima gente con el deseo de participar, de agradecer todo lo que habia hecho la Selección y un grupo de inadaptados que no tiene nada que ver con la institución", concluyó.  

Comentá la nota