Moyano llevó a la asamblea el acuerdo con De Narvaez que implica el pago de hasta 1 millón de pesos para los camioneros de Walmart

Moyano llevó a la asamblea el acuerdo con De Narvaez que implica el pago de hasta 1 millón de pesos para los camioneros de Walmart

Camioneros llevó a la asamblea el acuerdo al que llegó con Francisco De Narvaez y que implicó el pago de una gratificación para los 500 empleados del depósito La Tablada. Cobrarán hasta 1 millón de pesos.

El Sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano llevó a la asamblea el acuerdo al que llegó con Francisco De Narvaez, nuevo dueño de Walmart Argentina.

El gremio notificó los montos y los detalles del entendimiento que ya fue enviado al Ministerio de Trabajo de la Nación y abrochó la aprobación de los 500 empleados representados por Moyano de la ex Walmart hoy Dorinka.

La empresa pagará una «gratificación económica» en 5 cuotas y se liquidará de acuerdo a la antigüedad de cada operario.

Como adelantó InfoGremiales en exclusiva, los pagos comienzan en los 110 mil pesos y llegan hasta el millón de pesos para los operarios con más cantidad de años en la firma.

La media calculada que percibirán los camioneros supera largamentelos 300 mil pesos.

Por este acuerdo, Walmart va a destinar casi 230 millones de pesos que llegarán a bolsillos de los trabajadores.

Comentá la nota