“Muchos dicen que van a luchar por una reforma laboral que no funcionó”

“Muchos dicen que van a luchar por una reforma laboral que no funcionó”

El titular del SEOCA Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, continuará al frente de la Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS).

El titular del SEOCA Zona Oeste, integró Lista 1 que fue proclamada por unanimidad por representantes de todo el país en el Congreso Extraordinario que se desarrolló el miércoles pasado en Parque Norte. En tanto, Armando Cavalieri fue ratificado como secretario General por el período 2023-2027.

Previamente, durante la jornada que se realizó en Parque Norte, se aprobaron los ejercicios de Memoria y Balance correspondientes a la Federación desde el 2019 al 2022, hecho que Ledesma calificó como “atípico”.

“Para mí es un orgullo, que los trabajadores de la zona oeste sigan siendo representados en el secretario nacional, que no es cosa menor. Sabemos que se vienen tiempos dificilísimos, donde hay muchos que en su propaganda de ensayo dicen que van a luchar para que se lleve adelante una reforma laboral que no funcionó y no va a funcionar”, expresó el reelecto secretario de Asistencia Social de la FAECYS.

“No podemos provocar desempleo ni precarizar el trabajo y para defenderlo hay que estar en lugares de decisión”, aseguró el dirigente gremial y en ese sentido resaltó la importancia de que el SEOCA ocupe ese espacio en la Federación, con la capacidad de intervenir en temas referidos a la obra social, la discusión del salario y las condiciones de trabajo.

“Se viene una nueva etapa para nuestra Federación, se han incorporado nuevos secretarios y creo que eso va a fortalecer el vínculo entre los trabajadores, la asociación sindical y la FAECYS”, concluyó.

Comentá la nota