Murió el exsecretario general de la CTA-Capital Carlos Chile

Murió el exsecretario general de la CTA-Capital Carlos Chile

El ex secretario general de la CTA-Capital Federal Carlos Chile murió hoy a los 52 años como consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba desde hacía años.

 

El dirigente gremial ocupaba en la actualidad el cargo de secretario de Organización de la CTA Autónoma, conducida por Pablo Micheli.

publicidad

 

 

Antes había sido secretario general de la CTA filial Capital Federal y el fundador del Movimiento Territorial de Liberación en los años del gobierno de Carlos Menem.

Integró hasta hace poco años el Partido Comunista Argentino, del que se alejó cuando Patricio Echegaray alineó esa fuerza política al kirchnerismo.

Desde hacía varios enfrentaba una dura enfermedad y en la última marcha conjunta de las dos CTA en la Plaza de Mayo, realizada el mes pasado, Micheli le dedicó unas palabras de aliento, ya que no había podido asistir por esa situación.

Sus restos fueron velados este viernes en el Salón de Usos Múltiples del complejo de viviendas construido por el Movimiento Territorial de Liberación (MTL-CTA), ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Este sábado a las 14:00 sus restos serán llevado al cementerio de Chacarita.

Comentá la nota