Nancy Todoroff, la heredera del poder en UTHGRA, está nerviosa…

Nancy Todoroff, la heredera del poder en UTHGRA, está nerviosa…

Para algunos (los que están en la vereda de enfrente) tiene el boleto “picado”; pero para ella eso no va a ocurrir. Es más, se maneja con la soberbia de quien se siente ganador y destrata a propios y extraños. Y es precisamente en este último ítem que se encuentra “el Retrato…” en la consideración de la hoy todopoderosa Nancy Todoroff, heredera del poder que supo manejar con humildad y logros la hoy concejal Mercedes Morro.

 

Le teme a Santin y se enoja con “el Retrato…”

Hoy quien conduce los destinos de los gastronómicos está molesta con este Portal, al menos así lo hizo saber a través de una tercera persona. El motivo?. La divulgación de las gacetillas de prensa de su “contrincante”, Pablo Santín . Alguien, que atento a lo que se palpita, viene a paso firme y de no mediar ningún artilugio que raye la legalidad, tiene amplias posibilidades de consagrarse a partir del 2 de Diciembre como el nuevo Secretario General de UTHGRA Mar del Plata.

Todoroff se maneja como “patrona de estancia”

Acompañada por un núcleo duro de adláteres, hoy Todoroff se maneja como “patrona de estancia”, negándose al menos en varias oportunidades en los últimos meses a atender a “el Retrato…” y otros colegas que han querido dialogar con ella. Sí se preocupa para que su asesora de prensa acerque las gacetillas que se generan en esta etapa eleccionaria. Nobleza obliga nunca hemos dejado de publicarlas, quizás a destiempo atento a su llegada a nuestra redacción, pero siempre ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a través de este medio Web.

“El ganado no se cuenta antes de la parición”

Claro ahora, luego de abrazo de Barrionuevo en el acto de presentación del lugar de la futura sede donde la llenó de elogios, siente que ya ganó. Sabrá algo de aquello que “el ganado no se cuenta antes de la parición…”.

Sorteo de carpas en plena campaña

La administración de Punta Mogotes lanzó está semana un sorteo de 30 carpas para la próxima temporada de verano 2022. Hasta ahí una medida normal y bastante discutible para muchos, pero lo más llamativo fue la forma en la que se comunicó. La candidata del Frente de Todos, tercera en la lista encabezada por Sívori, es la administradora del complejo. Fue, justamente, por sus propias redes sociales que se difundió el sorteo.

Resulta llamativo que con el ofrecimiento de las carpas esté haciendo campaña ¿No?.

El Circuito 364 , el gran protagonista

El circuito electoral en el que menos personas asistieron a votar en las elecciones PASO, es el que va desde Juan B Justo hasta Mario Bravo y desde la costa hasta Champagnat. El 364 históricamente es un sector en dónde el peronismo tiene siempre los votos asegurados. Pero, falló. En las elecciones PASO solamente eligieron al Frente representado por Fernanda Raverta 21.500 personas, mientras que a Juntos fueron 31.600. Con estos números, y teniendo en cuenta la cantidad de votantes de años anteriores, ambos partidos políticos están dedicando sus campañas únicamente a este circuito que es un diamante en bruto. ¿Podrán entusiasmar a los electores? La suerte está echada.

Lazaretti va por 4 años más de la mano de Maxi Abad

Si bien aún falta que se desarrolle la Asamblea Universitaria, ya se sabe que Alfredo «Pájaro» Lazaretti fue el ganador de las elecciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata.  Digamos todo, la Victoria no fue holgada pero alcanzó para que el socio socialista de Maximiliano Abad le gane la pulseada a Daniel Antenucci, represente del Frente de Todos, aliado a Raverta. Las malas lenguas dicen que el ánimo de los perdedores no es el mejor. Raverta sabe que la derrota en Noviembre es inevitable.

Comentá la nota