Se normalizó la Juventud Sindical Peronista de Paraná

Sebastián Maturano apuntó a trabajar porque la CGT tiene que volver a ser un factor de poder, además de ser un factor de presión”.

Con la presencia de más de 40 organizaciones gremiales representadas por un centenar de trabajadores se llevó adelante el proceso de Normalización de la Juventud Sindical Peronista de CGT de Paraná.

El acto se realizó en la jornada de ayer y contó la presencia del secretario general de Juventud de la CGT y referente de la Juventud Sindical Peronista, Sebastián Maturano.

Por su parte, Maturano se manifestó frente a los presentes y dejo un mensaje acorde a los tiempos de turbulencia que se viven y de cara a un futuro no tan lejano: “La CGT tiene que volver a ser un factor de poder, además de ser un factor de presión”, señaló en una clara perspectiva de trabajo que vienen manteniendo la juventud de la central obrera que pretende volver a tener el protagonismo en los lugares donde se toman las decisiones e inclinar la balanza hacia los trabajadores.

“Está Juventud Sindical Peronista va a seguir trabajando en la construcción de una organización federal que se proponga llegar a todos los rincones de nuestro país, para escuchar a los y las jóvenes y continuar trabajando para la Argentina que soñamos”, concluyo el dirigente y referente de la juventud cegetista.

Durante el acto también se hicieron presentes el flamante secretario general de la regional Paraná, el compañero Martín Paniagua , el secretario general de las 62 organizaciones peronistas regional Paraná Pablo Ayala, los secretarios generales de la CGT Regional Paraná Nicolás Banco y Óscar Barbieri, y la secretaria adjunta Mirta Raya, entre otras autoridades.

Comentá la nota