Nueva ola de despidos en Ideas del Sur

Nueva ola de despidos en Ideas del Sur

Es la segunda etapa de despidos en la productora. Desde el gremio de televisión hablan de “vaciamiento” y hoy protestarán frente a sus instalaciones.

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) protestará hoy frente a las puertas de “Ideas del Sur” en rechazo de “una ola de despidos injustificados”.

“A días del inicio de una nueva temporada de ‘ShowMatch’, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la productora del programa que creó el animador -propiedad del Grupo Indalo de Cristóbal López y Fabián de Souza-, produjo una nueva ola de despidos”, dijo , informó el dirigente Alejandro Ruiz, secretario de Prensa del gremio que lidera Horacio Arreceygor.

Ruiz señaló en un comunicado que esas cesantías se relacionan con “un plan de vaciamiento patronal ya denunciado hace meses”.

La organización sindical, agrupada en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de la CGT, exigió “la inmediata reincorporación de los trabajadores” y presentó la pertinente denuncia ante el Ministerio de Trabajo, que aún “no se pronunció”, puntualizó el documento de prensa de la conducción nacional.

Comentá la nota