Omar Maturano asumió un nuevo mandato en La Fraternidad

Omar Maturano asumió un nuevo mandato en La Fraternidad

La Fraternidad realizó el acto de asunción en el gremio ferroviario. Omar Maturano seguirá hasta 2026

Omar Maturano asumió un nuevo mandato al frente de La Fraternidad y seguirá al frente del gremio hasta el 2026. El jefe sindical del gremio ferroviario obtuvo el triunfo a través de la Lista Azul y Blanca.

Fue en la sede central de La Fraternidad, a metros del Congreso Nacional y Maturano, apoderado de la lista que encabezó, estará acompañado de Ariel Coria en la Secretaría Adjunta.

La Junta Electoral, encabezada por Carlos Danilluck y Guillermo Corvalán, le tomó juramento a las nuevas autoridades nacionales y también asumieron sus nuevos los delegados a la Asamblea General, comisiones regionales de reclamos, secretariados y delegaciones seccionales.

Las elecciones se llevaron adelante el 9 y 10 de febrero en todo el país y aun sin definirlo pero con ciertas pistas brindadas por él mismo, podría haber sido el último proceso electoral de Omar Maturano en la salsa gremial.

En un mano a mano realizado por Sonido Gremial, ya Maturano seguía apostando a la Juventud como la conducción del futuro. Y no se refería a uno muy lejano. “Nosotros tendremos que dar un paso al costado, no me voy a quedar eternamente…Hay una Juventud nueva, sangre nueva, que piensan diferente a nosotros en un montón de cosas. Aunque nosotros digamos que el pasado fue mejor; el pasado fue para nosotros, la realidad es la que se vive en el país, nuestros jóvenes están preparados…creo que la Juventud tiene un gran futuro, sin grieta”, ya adelantaba el conductor.

 La nueva conducción de La Fraternidad quedó conformada así:

Sec.Gral: Omar Maturano

Adjunto: Ariel Coria

Hacienda: Nicolás Coria

Administrativo: Ángel Panelo

Organización: Miguel Ángel Fontanarrosa

Gremial e Interior: Sebastián Maturano

DDHH: M.Ángel Albarracín

Política Ferroviaria: Jorge Paiz

Juventud: Julián Sosa

Comentá la nota