Omar Plaini ganó las elecciones en Los Andes y se convirtió en el nuevo presidente

Omar Plaini ganó las elecciones en Los Andes y se convirtió en el nuevo presidente

El titular de Canillitas ganó las elecciones de Los Andes y se convirtió en el nuevo presidente del club de Lomas de Zamora.

El Club Los Andes, protagonista de la Primera B del futbol argentino, celebró las elecciones a presidente de su institución y un nuevo dirigente sindical estará al frente de los próximos cuatro años de gestión que intentarán llevar al milrayitas a la B Nacional.

Es que Omar Plaini, secretario general de Canillitas y actual senador bonaerense, logró quedarse con el máximo cargo del club de Lomas de Zamora, sucediendo a Víctor Grosi, también dirigente gremial de la construcción –Sitraic- y adherido a la CTA Autónoma.

Grosi había tomado la determinación de no renovar la presidencia de Los Andes y en su lugar había sido propuesto Horacio Unia. La victoria del Canillita se dio por 66% a 33%. Se acercaron a votar al club de la Avenida Santa Fe alrededor de 1.100 socios.

El campeonato de la Primera B acaba de comenzar, Los Andes ganó la segunda fecha al combinado de Dock Sud, dirigido por el ex jugador de Ferro y River, Cristian Tula, por 3.1 en el Gallardón y se colocó como primordial objetivo volver a la B Nacional para de esa forma competir por un lugar en la Primera División, como lo hizo en el histórico ascenso del 2000.

Comentá la nota