Oportunidades y Género de la CATT realizó una capacitación sobre la Ley Micaela

Oportunidades y Género de la CATT realizó una capacitación sobre la Ley Micaela

La Secretaría de Oportunidades y Género de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) realizó el día de hoy, en su sede ubicada en Av Jujuy al 1074, una capacitación en torno a temas referentes a la Ley Micaela, como la violencia de género, desigualdades estructurales y estereotipos sociales, según informaron las redes sociales de la Confederación. El encuentro contó con la presencia el Secretario General Sergio Sasia, así como trabajadoras y trabajadores de organizaciones miembros de la CATT.

 

De esta manera, en la sede de la CATT, se llevó a cabo una charla informativa llamada “Construyendo la sociedad que Mica soñó” que lleva adelante la Fundación Micaela García, a cargo de su madre Andrea Lescano y Néstor Yuyo García.

Así, el titular de la CATT, Sergio Sasia destacó la capacitación en materia de género

“con todo lo que representa la Ley Micaela para la lucha de #NiUnaMenos , contra la violencia de género, a favor de la igualdad de oportunidades y contra el acoso”. Y finalizaron desde la Secretaría: “Agradecemos profundamente el compromiso y la colaboración de los sindicatos que acercaron donaciones de alimentos no perecederos que serán destinados a la Fundación Micaela”.

Comentá la nota