La oposición del Seguro marcha con el Frente Sindical y acusa de macrista a Sola

La oposición del Seguro marcha con el Frente Sindical y acusa de macrista a Sola

Se trata de la porción de la conducción que lidera el secretario Adjunto del Sindicato del Seguro. Ya había participado de la caravana del 17 de octubre. Asistirá al día del militante.

En lo que ya es una grieta interna cada vez más profunda, la oposición del Sindicato del Seguro confirmó que participará de la caravana que promueve el Frente Sindical para el Modelo Nacional para mañana, 17 de noviembre, en lo que será una suerte de festejo del Día del Militante.

Se trata del sector de la conducción que lidera el secretario General Adjunto, Miguel Ángel Méndez y una porción de la comisión directiva, que mantiene una larga disputa con la fracción que comandan el secretario General Raúl Martínez y el secretario Gremial Jorge Sola. 

Méndez y los suyos ya habían participado de la multitudinaria caravana que había convocado el camionero el pasado 17 de octubre y habían marcado la diferencia con Sola, uno de los alfiles del frustrado acto virtual que tenía como epicentro la sede de Azopardo.

"La lista Celeste y Blanca afianzada en sus principios democráticos dirá presente en la Caravana del Frente Sindical para el Modelo Nacional", adelantaron los opositores desde las redes.

Además señalaron la conjunción de dirigentes jóvenes con dirigentes de experiencia para "erradicar la mendaz política de quien se apropió del gremio, el macrista Jorge Sola".

La grieta política es un condimento más de los problemas institucionales que acarrea el gremio del Seguro. De hecho, los opositores todavía no pudieron regresar a sus puestos de trabajo porque Sola no les permitió el ingreso. Además denuncian que no los dejan auditar las cuentas, a pesar de tener representantes en la comisión revisora de cuentas.

Comentá la nota