Las 62 Organizaciones recordaron a Rucci: «Tanta falta nos hace por estos días que no estamos pasándola tan bien como sociedad»

Las 62 Organizaciones recordaron a Rucci: «Tanta falta nos hace por estos días que no estamos pasándola tan bien como sociedad»

Las 62 Organizaciones Peronistas recordaron a José Ignacio Rucci a 50 años de su asesinato. Destacaron el rol que tuvo para el peronismo y aseguraron: «Tanta falta nos hace por estos días que no estamos pasándola tan bien como sociedad».

Dirigentes de las 62 Organizaciones Peronistas homenajearon ayer, 25 de septiembre, en el cementerio de la Chacarita al histórico líder cegetista José Ignacio Rucci. Fue al cumplirse 50 años de su brutal asesinato a manos de Montoneros.

«Recordamos el 50 aniversario del asesinato del compañero José Ignacio Rucci. Llevamos la lealtad de los compañeros de las 62 organizaciones«, le dijo José Ibarra titular de las «Seis Dos» a InfoGremiales.

«Era tan importante el compañero Rucci para el peronismo y para ese programa de Gobierno que Perón, cuando se acercó a su velorio, dijo que le habían matado un hijo y que esas balas era para él», recordó Ibarra.

Ibarra, que estuvo acompañado por un nutrido grupo de dirigentes de los más de 50 sindicatos que componen las 62 Organizaciones, remarcó que «Rucci atravesó una historia desgraciada por defender los intereses de los trabajadores y por acompañar al General en la defensa de todos los argentinos».

«Dejamos una ofrenda floral con el sentimiento de lealtad que solemos tener nosotros lo trabajadores» añadió Ibarra y aseguró: «Tanta falta nos hace por estos días que no estamos pasándola tan bien como sociedad, como trabajadores, ni como argentinos».

«Todavía tenemos mucha bronca por el asesinato y porque le haya quitado la vida gente que decidió tomar las armas», concluyó el también titular de la Federación de Peones de Taxis.

Comentá la nota