Pablo Ansaloni asumió la presidencia del Partido Fe

Pablo Ansaloni asumió la presidencia del Partido Fe

El diputado y dirigente de Uatre, Pablo Ansaloni, asumió ayer la presidencia del Partido Fe, el espacio que fundara el Momo Venegas. Varios dirigentes provinciales, entre ellos el vice gobernador bonaerense, Salvador y el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fueron a saludar al rural.

Pablo Ansaloni, hombre fuerte y dirigente de UATRE, fue designado al frente del Partido Fe, espacio político que fundara el histórico Geronimo “Momo” Venegas. El acto lo encabezó Ramón Ayala, secretario general del gremio rural. El político asume la presidencia oficial luego del fallecimiento del ex secretario general de Uatre, fallecido en 2017.

“En Fe está el verdadero peronismo, el que viene del riñón del trabajador y del movimiento obrero. Vamos a seguir trabajando juntos para darle al país lo que corresponde”, lo mimó Ayala. La gobernadora María Eugenia Vidal hizo llegar sus saludos para el actual diputado. “Estamos haciendo un partido federal, somos y demostramos todos los días que somos el peronismo en Cambiemos, defendiendo al trabajador y su salario. Junto a Mauricio y María Eugenia, estamos produciendo un verdadero cambio en la Provincia y en todo el país”.

“Somos peronistas y sindicalistas bien paridos que vamos a luchar todos los días por los derechos del trabajador rural y su familia. Soy un trabajador rural que llegó al Congreso y hoy soy el presidente del Partido Fe. Acá defendemos el honor, la lucha y la lealtad del verdadero peronismo. Venegas hizo mucho por nosotros, hoy nos toca hacer mucho por el, trabajando por el Partido Fe”, gritó orgulloso un Ansaloni que defiende los colores del peronismo dentro de Cambiemos.

Encabezaron la mesa principal de oradores además de Ansaloni y Ayala; Daniel Salvador – vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires-, Alex Campbell – subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, José Ibarra -senador de Salta- y Cecilio Salazar -intendente de San Pedro- y el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Además fueron del acto de presentación, los diputados nacionales; Antonio Carambia, Pablo Torelo, Julio Sahag y provinciales; Susana Lazzari, Maximiliano Abad, Facundo Logarzo, Hugo Rossi -subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria-.

Comentá la nota