Pablo Moyano asegura la victoria del peronismo para el 2019: “Macri no puede seguir más”

Pablo Moyano asegura la victoria del peronismo para el 2019: “Macri no puede seguir más”

En el marco de la protesta de la Asociación Argentina de Aeronavegantes frente al Ministerio de Transporte en rechazo a la política aerocomercial del gobierno, el secretario adjunto de Camioneros, presente en la movilización, habló de las elecciones del próximo año.

“Estamos trabajando como dirigentes del peronismo para que haya una gran PASO nacional de todos los candidatos. Hay que ir a una gran interna y los afiliados del peronismo vamos a elegir al mejor candidato y después a salir a trabajar para ganar las elecciones”, contó Pablo Moyano, en diálogo con REALPOLITIK.

Además afirmó que es el fin del gobierno de Mauricio Macri porque “no puede seguir más”. “Con el aumento de la pobreza, la desocupación y la inflación es la peor Navidad y Año Nuevo para los argentinos”, agregó, por lo que aclaró que “estamos trabajando con todos los sectores, que queremos defender el trabajo argentino, para conseguir la unidad”.

Por último no descartó una candidatura y posterior victoria de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien se encuentra procesada en seis causas, cuatro de ellas con pedido a juicio oral y público. “Hoy es Cristina, otro día son los Moyano. Son muchas causas  inventadas y proporcionadas por los medios de comunicación”, se quejó Moyano.

Comentá la nota