Pablo Moyano denuncia al procurador bonaerense Julio Conte Grand por tráfico de influencias

Pablo Moyano denuncia al procurador bonaerense Julio Conte Grand por tráfico de influencias

Pablo Moyano se dispone a denunciar al procurador bonaerense Julio Conte Grand por liderar una organización dedicada al tráfico de influencias en la provincia. También pidió que se investigue la connivencia entre diversos funcionarios judiciales y del poder ejecutivo que encabezaba el macrismo en Nación y la provincia de Buenos Aires.

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano va a realizar una denuncia contra el procurador de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand, según informó C5N.

La seria acusación apunta a que Conte Grand sería el líder de una organización dedicada al tráfico de influencias en la provincia y se extiende a fiscales, miembros del poder judicial y miembros del poder ejecutivo provincial durante el macrismo, bajo gobernación de María Eugenia Vidal.

El entramado de funcionarios asociados se habría dedicado a inventar pruebas, a perseguir a opositores, a sindicalistas en general y a Pablo Moyano en particular, señalamientos que el conductor cegetista sostuvo públicamente desde el primer momento.

La denuncia menciona al fiscal Sebastián Escalera quien en 2018 ordenó su detención acusando al dirigente camionero de asociación ilícita en el marco de la causa que investiga a la barra del club Independiente, presidido por los Moyano.

Comentá la nota