Pablo Moyano: “Ojalá que Macri circule por todos los juzgados del país y pague”

Pablo Moyano: “Ojalá que Macri circule por todos los juzgados del país y pague”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó con dureza  y aseguró que el expresidente “debe pagar por todo el daño que le hizo a la Argentina” durante su Gobierno. Persiguiendo a dirigentes opositores, y endeudando el Pías, lamentó el sindicalista.

Moyano recordó que fue una de las víctimas de la persecución judicial del Gobierno de Cambiemos y aseguró que Macri intentó meterlo preso. “Fui uno de los pocos dirigentes que se opuso a la reforma laboral que quería llevar adelante, me inventó una causa con el tema del club Independiente para intentar meterme preso”, expresó Moyano.

El futuro de la CGT

Moyano habló  y dijo que “lo importante es demostrar que el trabajador acompaña el proyecto del Gobierno” de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Si bien no precisó si habrá triunvirato o secretario general en la conducción, Moyano destacó la importancia de “recuperar” la unidad del movimiento obrero.

“Después de muchos años de diferencias hemos participado del comité central confederal. Hemos coincidido en salir a militar para revertir el resultado de las PASO y rechazar cualquier intento de reforma laboral que quiere imponer la derecha”, dijo el líder de Camioneros.

En este sentido, recordó que el objetivo es “tener una CGT combativa” que represente a los trabajadores y que pueda “rechazar cualquier intento de la derecha de modificar las leyes laborales que quieren precarizar el trabajo”.

Comentá la nota