Pablo Moyano le respondió a María Eugenia Vidal: “Representa lo más recalcitrante de la derecha”

Pablo Moyano le respondió a María Eugenia Vidal: “Representa lo más recalcitrante de la derecha”

Tras las nefastas declaraciones de la ex gobernadora bonaerense, el número dos de Camioneros salió al cruce y le respondió. “Es tanto el odio que tiene hacia los trabajadores que queda demostrado en sus apariciones”, apuntó.

Luego de que el Sindicato de Camioneros consiguiera prioridad en la vacunación para 4600 choferes de transporte internacional, María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, disparó contra el gremio y afirmó: “Es una nueva injusticia. Hay un dirigente gremial amigo del Presidente, entonces los camioneros reciben la vacuna primero”.

En respuesta, Pablo Moyano salió al cruce y respondió a las críticas de la ex gobernadora. “Esta señora representa lo más recalcitrante de la derecha, lo más anti obrero y anti trabajadores”, disparó, al tiempo que aseguró que “con todo el desastre que provocó en la Provincia de Buenos Aires viene a hablar con una autoridad moral que realmente uno no lo entiende”.

Asimismo, el número dos de Camioneros explicó que los choferes de larga distancia, aquellos que se encargan de transportes internacionales, son los que se encuentran más expuestos al virus por su trabajo en los países limítrofes, especialmente aquellos que cruzan la frontera con Brasil y se exponen a la crítica situación sanitaria que atraviesa el país vecino.

“Si no es por Walmart, si no es por la vacuna, si no es por otra cosa, pero siempre contra la organización gremial y contra sus dirigentes. Es tanto el odio que tienen hacia los trabajadores que queda demostrado constantemente en sus apariciones”, disparó.

En tanto, Moyano recordó que el ex Presidente Macri se vacunó en Miami, a pesar de haber afirmado que no lo iba a hacer. “¿No dijo nada la señora sobre el inútil, el ex presidente, el espía Macri, que se vacunó gozando de las vacaciones en Miami mientras la gente la está pasando mal acá? Esos es lo que representan ellos”, enfatizó.

“Ellos pueden viajar y vacunarse, y un chofer que les llevó hasta el papel higiénico no. En el peor momento de la pandemia, cuando muchos de ellos estaban escondidos en sus casas, fueron los camioneros quienes arriesgaron sus vidas para abastecer a todo el país”, concluyó el dirigente gremial.

Comentá la nota