Pablo Moyano salió a despegarse del supuesto apoyo a Scioli y aseguró que también «se reunirán con el resto de los compañeros que tienen pensado participar de la interna del Frente de Todos»

Pablo Moyano salió a despegarse del supuesto apoyo a Scioli y aseguró que también «se reunirán con el resto de los compañeros que tienen pensado participar de la interna del Frente de Todos»

Luego de que Daniel Scioli mostrara una foto con dirigentes del Frente Sindical como un respaldo del moyanismo, Pablo Moyano salió a despegarse. Planteó que se reunirá «con el resto de los compañeros que tienen pensado participar de la interna del Frente de Todos como puede ser Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Sergio Massa, Juan Grabois y Agustín Rossi».

El secretario General de la CGT y el adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, junto al Frente Sindical recibieron al precandidato a presidente, Daniel Scioli, donde el actual embajador en Brasil expuso cuál es su plataforma electoral de cara a elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en el mes de agosto.

El encuentro fue mostrado desde el entorno del «Pichichi» como un respaldo del moyanismo a su precandidatura presidencial, algo que agitó el avispero político – gremial.

En ese sentido Pablo Moyano destacó la importancia de conocer las propuestas económicas y políticas de cada uno de los precandidatos y saber en profundidad la plataforma electoral.

Y para bajar la espuma expresó que de la misma manera se reunirán «con el resto de los compañeros que tienen pensado participar de la interna del Frente de Todos como puede ser Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Sergio Massa, Juan Grabois y Agustín Rossi».

La cita entre gremialistas y Scioli duró dos horas y hubo un espacio de intercambio sobre la realidad de cada sector gremial.

Scioli estuvo acompañado por Alberto Pérez, Oscar Cuartango, y Claudio Ferreño, presidente del bloque del Frente de Todos de la Legislatura Porteña.

Comentá la nota