Palazzo dejo en ridículo Bullrich. “Son Falsas” las acusaciones contra la Bancaria y las pruebas son de público conocimiento

Palazzo dejo en ridículo Bullrich. “Son Falsas” las acusaciones contra la Bancaria y las pruebas son de público conocimiento

Para saber las fechas de las marchas y paros hay que tener memoria o buscar en Sonido Gremial.

 

El titular de la Asociación Bancaria y Diputado Nacional, Sergio Palazzo salió con los tapones de punta a cruzar los dichos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Son Falsos” remarcó en dirigente sobre los dichos que apuntaron a las medidas gremiales que realizaba el gremio a la gestión Cambiemos.   

Bullrich “dijo que La Bancaria le hizo un paro a Macri el mismo día que asumió”, marco Palazzo al recoger el guante par luego cruzar a la funcionaria de Milei: “Eso es falso, la movilización de los bancarios fue cuando empezaron las sesiones ordinarias de la Cámara y estábamos en un conflicto porque habían despedido trabajadores del BCRA” aclaró el dirigente sobre la mentira de la Ministra. Para agregar y recordar que “luego esos trabajadores fueron reincorporados: -quiere decir que tan equivocados no estábamos”, ironizó el Bancario.

En este sentido el también Diputado Nacional tuvo que volver a exponer las mentiras de la titular de la cartera de Seguridad al apuntar que “también hizo referencia a que siempre le hacíamos paros a gobiernos no peronistas. Falso”, expresó nuevamente, antes de detallar los hechos de público conocimiento: “Al gobierno de Alberto Fernández le hicimos 3 paros durante su gestión”, sentenció.

Palazzo, para finalizar, también le dedicó un párrafo a los dichos de Bullrich “respecto a que los paros generales son un método anticuado, también es falso” volvió a remarcar el dirigente gremial dando invitándola a dar una mirada al panorama internacional: “Parece ser que no ha visto los conflictos en Francia últimamente sino no incurriría en ese error”.

Comentá la nota