Palazzo picante: «Votar a Juntos por el Cambio de Domicilio es votar recortes para los trabajadores»

Palazzo picante: «Votar a Juntos por el Cambio de Domicilio es votar recortes para los trabajadores»

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, calificó de ignorante a Horacio Rodríguez Larreta y cuestionó el proyecto para eliminar las indemnizaciones: «Hoy más que nunca le pedimos a los trabajadores el voto porque la oposición ya demostró que va a buscar recortar por el lado de los laburantes».

 

El secretario General de La Bancaria y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, cruzó a la oposición por promover un proyecto de ley para eliminar las indemnizaciones por despido.

«La oposición propone lo mismo que cuando era oficialismo: ajustar y recortar derechos para los trabajadores», abrió Palazzo en declaraciones a FM Futurock.

E hizo foco en el Jefe de Gobierno porteño: «No me sorprenden las declaraciones de Larreta sobre la indemnización. Sí me sorprende su profunda ignorancia».

«Votar a Juntos por el Cambio de Domicilio es votar recortes para los trabajadores» disparó Palazzo e hizo un llamado a repudiar a la oposición en las urnas: «Hoy más que nunca le pedimos a los trabajadores el voto porque la oposición ya demostró que va a buscar recortar por el lado de los laburantes».

Sergio Palazzo en una de las últimas actividades de campaña

Por último, Palazzo también se pronunció en otro de los temas de agenda en campaña: «Tiene que haber un ingreso universal».

Se trata de una iniciativa que se discute en el Gobierno desde hace tiempo y que tiene su propia interna en el oficialismo.

Comentá la nota