Panaderos. La Agrupación 4 de Agosto lanzó un emotivo Spot en el último tramo de la campaña de Gastón Frutos

Panaderos. La Agrupación 4 de Agosto lanzó un emotivo Spot en el último tramo de la campaña de Gastón Frutos

La Agrupación Nacional Peronista 4 de Agosto “Abel  N. Frutos” lanzó un emotivo spot de campaña de cara a las elecciones de Panaderos.

Gastón Frutos ultima los detalles del último tramo de su campaña pensando en el acto eleccionario de Panaderos, el 15 de octubre, el cual se va a desarrollar en la Ciudad de Corrientes, y como símbolo de su anhelo de conducción, lanzó un spot con un alto contenido emotivo, en el que se destaca la figura de su padre e histórico dirigente panadero, Abel Frutos.

En el recorrido audiovisual, la agrupación sindical repasa algunas de las frases destacadas del emblemático dirigente, fallecido el 11 de septiembre de 2020, y lo liga con las aspiraciones gremiales de Gastón, a quien Abel Frutos ya señalaba como su eventual sucesor. “Es un continuador de mi línea”, afirmaba Frutos padre.

El Spot

El actual Tesorero de FAUPPA mantiene la estructura sindical y organizativa de los alfiles que acompañaron al oficialismo durante casi 25 años, aunque el fallecimiento de Abel, provocó que algunos miembros del oficialismo, cuestionaran la propia gestión de la que formaron parte, algo que llamó la atención desde Boedo 168.

El acto electoral de Panaderos será recordado como el fin de un mandato histórico como fue el de Abel y el “trasvasamiento” generacional que tanto impulsó el ex secretario general durante los últimos años. “Tenemos un gran equipo”, confió Gastón.

Comentá la nota