Panaderos se sumó a la Juventud Sindical de la CGT con un acto en presencia de Daer y Maturano

Panaderos se sumó a la Juventud Sindical de la CGT con un acto en presencia de Daer y Maturano

Con presencia de Héctor Daer y Sebastián Maturano, Gastón Frutos incorporó a Panaderos a la estructura de la Juventud Sindical de la CGT

La Juventud Sindical de la CGT hoy cuenta en su estructura con un gremio más y se trata de la Federación de Panaderos, organización que conduce Gastón Frutos y cuyo anunció se dio en el edificio de la calle Boedo en presencia del secretario General y de Juventud de la CGT, Héctor Daer y Sebastián Maturano.

El ferroviario se llevó de Fauppa un réglalo por parte de Frutos que consistió en una bandera de 8 metros de ancho por más de 12 metros de alto (la bandera cubre los 3 pisos del edificio del gremio).

“La necesidad es empezar a trabajar con los jóvenes de cara al futuro, pero no solo en la capacitación sino para comenzar a formar a nuestros compañeros y compañeras a nivel político también, ¿por qué no?”, planteó el anfitrión.

Maturano reforzó la idea de refundar la escuela de formación sindical en el mismo edificio de la CGT y agregó que la juventud esta “mamando poco peronismo” y lo relaciona al voto de las PASO.

Héctor Daer estuvo presente en el acto de incorporación de la Juventud Panadera a la JSP-CGT y en su discurso realizó un recorrido actual, tanto argentino como latinoamericano, de los acontecimientos políticos que necesita entender el movimiento de jóvenes tanto a nivel político como gremial.

Comentá la nota