Paritarias. El SATSAID rechazó la oferta de la ATVC por insuficiente

Paritarias. El SATSAID rechazó la oferta de la ATVC por insuficiente

Con una oferta del 38% distribuido en 5 pasos el gremio la rechazó pero consideró que es un avance la negociación.

En el marco de la negociación paritaria de los trabajadores de televisión, el jueves pasado se realizó una nueva reunión con la cámara empresaria  ATVC por la negociación de salarios para el periodo julio 2021 a junio 2022.

Durante el encuentro desde el sector patronal puso sobre la mesa de negociaciones “incremento su oferta con una nueva propuesta que consistente en un 38% distribuido en 5 pasos”.

Desde el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos valoraron la propuesta y la consideraron “como un avance importante en el marco de la negociación”, pero “rechazada por el SATTSAID ya que la consideramos aún insuficiente en cuanto al porcentaje, y también por ser dilatada en los plazos”.

En respuesta a @SATSAID nacional El sector empresario incremento su oferta con una nueva propuesta que consistente en un 38% distribuido en 5 pasos:

 La propuesta presentada desde ATVC

Un aumento de un 38% distribuido en 5 pasos

 10% julio 2021 5% octubre 2021 5% diciembre 2021 9% marzo 2022 9% mayo 2022

Por último el gremio informó que la comisión paritaria se volverá a reunir el próximo miércoles a las 15:30 horas y al concluir informará los resultados.

Comentá la nota