Últimas Noticias de Paro de Subtes (Total : 93 Notas )

Premetro: Metrodelegados anuncian una "medida de autodefensa"

Premetro: Metrodelegados anuncian una

Desde la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegadxs) informan que este lunes 18 de abril, entre las 14 y las 16hs, el servicio del Premetro estará interrumpido por una "medida de autodefensa", debido al "incumplimiento de la concesionaria EMOVA en la implementación de medidas de seguridad para el servicio".

Jueves, paro de 14 a 16 en todas las lineas de subte y el premetro

Jueves, paro de 14 a 16 en todas las lineas de subte y el premetro

El sindicato de trabajadores del subte lanzó un cese de actividades para el próximo jueves de 14 a 16 horas en todas las líneas del subte y el Premetro en reclamo de mejoras laborales y salariales. Según informó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegadxs) se interrumpirá el servicio de todas las líneas del subte y el Premetro como "medida de autodefensa frente a la falta de respuesta a nuestro pedido de discutir condiciones laborales para la post pandemia".

Los metrodelegados no paran, pero por el gremio de Jerárquicos, podría no haber subtes a partir de las 12

Los metrodelegados no paran, pero por el gremio de Jerárquicos, podría no haber subtes a partir de las 12

Los metrodelegados avisaron que por decisión del sindicato que conduce Roberto Pianelli, no van a cortar el servicio de subterráneo, aunque sí hay una decisión del gremio del personal jerárquico que tiene como idea principal adherir a una eventual medida de fuerza a partir de las 12. En tal caso, el subte va a sufrir interrupciones y provocará una complicada vuelta.

Metrodelegados de nuevo amenazan con paros rotativos

Metrodelegados de nuevo amenazan con paros rotativos

Los metrodelegados resolvieron en asamblea iniciar paros rotativos de dos horas a partir del jueves próximo en distintas líneas del subte, en caso de no ser convocados "de inmediato" a discutir nuevamente el aumento salarial del sector, luego de que fracasaran las reuniones que mantuvieron la semana pasada.

Amenaza de paro de la línea B de subtes

Los trabajadores de la línea B del Subte realizan desde este lunes un plan de lucha sin afectar el servicio de pasajeros, en reclamo de medidas de seguridad e higiene, y no descartan convocar a un paro para las próximas horas si no tienen respuestas de la empresa Metrovías.