El Partido Justicialista se solidariza con los trabajadores municipales

El Partido Justicialista se solidariza con los trabajadores municipales

A través de un comunicado el presidente Fernando García, expresó su apoyo a los trabajadores que llevan adelante un paro por tiempo indeterminado.

Através de un comunicado que lleva la firma de su presidente Fernando García, el Partido Justicialista de Coronel Rosales expresó su solidaridad ante en el reclamo que lleva adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales y que derivó en un paro por tiempo indeterminado que ya lleva más de una semana.

En el texto señalan que abogan “para que el Departamento Ejecutivo de cumplimiento a las demandas de sus empleados que tienen como base ni más ni menos que el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo”.

“El conflicto salarial que no resuelve el Gobierno Municipal de Juntos por el Cambio no solo pone de rehenes a sus propios trabajadores con la demora en el pago de los haberes, sino que pretende colocar a estos últimos como responsables de la falta de cumplimiento de sus prestaciones de servicios con el resto de la comunidad rosaleña”, agregaron.

“Instamos al Departamento Ejecutivo como máximo y único responsable político para que haga el máximo esfuerzo posible para no solo restablecer la prestación de servicios que tanto están afectando a toda nuestra comunidad rosaleña, sino también dar solución a un postergado reclamo laboral”, cierra el comunicado.

Comentá la nota