Peidro: “Le decimos al Jefe de Gabinete que no nos parecemos a ellos. No hay comparación”

Peidro: “Le decimos al Jefe de Gabinete que no nos parecemos a ellos. No hay comparación”

“Los visitadores médicos resistimos en la defensa de la salud colectiva y de los derechos laborales”, enfatizó el líder gremial.

El secretario General de la CTA-A y Adjunto del sindicato de Visitadores MédicosRicardo Peidro, retomó las declaraciones del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero en su informe al Senado y remarcó el compromiso histórico de los agentes de propaganda médica con la salud colectiva.

“Cada decreto o ley que regulaba nuestra actividad y que ponía límites a la industria farmacéutica, fueron derogados por los gobiernos dictatoriales”, recordó Peidro.

El secretario General de la CTA Autónoma, también criticó al anterior gobierno y remarcó: “Fuimos uno de los únicos sindicatos que en los cuatro años del gobierno de Macri no firmó paritarias, por no querer renunciar a derechos fundamentales”.

Al referirse a las declaraciones de Cafiero dijo: “Le decimos al Jefe de Gabinete, que no nos parecemos a ellos. No hay comparación posible porque tenemos la certeza de que nunca nadie de nuestro gremio se pondría al servicio de una estrategia que va en línea directa contra la salud colectiva y la vida de nuestro pueblo”.

Comentá la nota