A pesar de que se acelera la crisis, Ayala no se corre de Cambiemos y hoy se reúne con Vidal

A pesar de que se acelera la crisis, Ayala no se corre de Cambiemos y hoy se reúne con Vidal

El heredero de Venegas y titular de la Uatre, Ramón Ayala, almuerza hoy con María Eugenia Vidal. Hablarán de la situación económica y del armado de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

Luego de anunciar el paquete de medidas económicas para enfrentar la crisis y fomentar el consumo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá con dirigentes gremiales para intentar acercar un poco más las posiciones en un año electoral.

Así las cosas, la mandataria bonaerense almorzará con los "herederos" de Gerónimo "Momo" Venegas: el titular de la UATRE y principal referente de una de las vertientes de las 62 Organizaciones Peronistas, Ramón Ayala y su círculo más chico.

Cabe recordar que tras la muerte de "Momo", quien conducía ambas estructuras además del Partido FE, Ayala se quedó con el control de los tres espacios.

Ayala en la práctica es FE, aunque a nivel nacional es conducido por el diputado nacional Pablo Ansaloni (también de origen en la UATRE) y a nivel provincial por Jorge Pirotta. En ese rol deberá discutir lugares en las listas de la Provincia de Buenos Aires, cuya lapicera recaerá en la figura de Vidal.

Ayala se había mostrado en Expoagro muy alineado con el macrismo. Allí recibió en "la matera" del gremio al propio Mauricio Macri y llamó a "reventar las urnas" porque "necesitamos ya no dos años más de este gobierno, sino otros 20".

Comentá la nota