Plaini abrió la puerta del PJ bonaerense para que asuma Máximo K, pero antes deben “sentarse a charla opciones”

Plaini abrió la puerta del PJ bonaerense para que asuma Máximo K, pero antes deben “sentarse a charla opciones”

Plaini anunció abiertamente su opinión sobre la candidatura de Máximo en el cargo de presidente del PJ en territorio bonaerense.

Omar Plaini se refirió a la posibilidad que el diputado nacional Máximo Kirchner se adueñe del principal sillón del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires. Si bien defendió al hijo de la vicepresidenta, consideró que esa opción debe ser debatida en el seno interno del PJ.

El dirigente, integrante y uno de los fundadores del Frente Sindical, abrió la posibilidad a cualquier afiliado del PJ que compita por un lugar en la presidencia del espacio peronista. “Cualquier afiliado del Partido Justicialista tiene derecho a querer dirigir el partido, pero primero hay que sentarse a escuchar propuestas”, manifestó el Canilla y actual Senador bonaerense.

Máximo Kirchner es un hombre que tiene absolutamente la capacidad de dirigir al peronismo pero hay que sentarse en la mesa charlar”, expresó el oriundo de Lomas de Zamora y residente Platense.

El Frente Sindical aun no se expresó abiertamente sobre el caso aunque la opinión de Plaini podría ser la misma que la de la cúpula que conduce el espacio, en la figura del camionero Pablo Moyano, el propio Plaini, el docente Miguel Díaz y el mecánico Ricardo Pignaneli, entre otros.

Comentá la nota