La Plata: se presentará la serie sobre Juan Carlos Schmid “Bitácoras” y contará con la participación de Kicillof

La Plata: se presentará la serie sobre Juan Carlos Schmid “Bitácoras” y contará con la participación de Kicillof

Juan Carlos Schmid, Secretario General de la Federación Portuaria Marítima y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), presentará su destacada serie audiovisual “Bitácoras”, que relata su vida y trayectoria en el marco de los 40 años de democracia. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre, a las 18 horas, en el Teatro Metro ubicado en Calle 4 N° 978, La Plata, y contará con la participación del gobernador Axel Kicillof, quien realizará la apertura del encuentro.

 

Esta será la quinta presentación de “Bitácoras” después de las convocatorias en Córdoba, Paraná, Rosario y Capital Federal. Cabe destacar que el audiovisual es una obra realizada por Walter Peña y Nicolás Cuiñas que presenta un conmovedor testimonio de Juan Carlos Schmid, quien reflexiona sobre los 40 años de democracia en Argentina donde se recuerdan momentos, sucesos y personajes de esta etapa histórica.

Como en cada unas de las presentaciones la exhibición se desarrollará mediante un dialogo entre Schmid con Víctor Laplace. En esta ocasión adelantaron que “naturalmente el evento estará impregnado en el clima electoral” del cual los protagonistas han tomado partido por Sergio Massa-Agustín Rossi, candidatos de Unión por la Patria.

Para finalizar, Schmid destacó: “Rememorar los 40 años de democracia nos obliga a reconocer luces y sombras de este período. La próxima votación es una elección crucial para Argentina, no creo en los personajes agresivos, esa lógica no encarna ninguna esperanza”.

Comentá la nota