En plena crisis, las 62 reafirma su lealtad y organiza una charla con Triaca y Etchevehere

En plena crisis, las 62 reafirma su lealtad y organiza una charla con Triaca y Etchevehere

Las 62 organizaciones que lidera Ramón Ayala ratifica el respaldo al Gobierno, en plena crisis económica. Mientras se multiplican los despidos, hablarán sobre “El futuro del Trabajo” con Triaca y Etchevehere como oradores principales.

Las 62 Organizaciones que lidera el heredero de Gerónimo “Momo” Venegas, Ramón Ayala, no esconde su respaldo a Cambiemos, ni en momentos en los que la crisis económica tiene a todos asustados.

En momentos en los que se multiplican los despidos y las suspensiones, el espacio del titular de la Uatre organiza un seminario sobre “El futuro del trabajo” en el que convoca como principal orador al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Ayala demostrará que encabeza el único espacio sindical que por estas horas se reivinca abiertamente macrista.

Participará del encuentro, programado para el 23 de agosto en el Congreso de la Nación, también el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, que por estas horas es repudiado por los trabajadores estatales por disponer otra tanda de despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar.

Entre los oradores del espacio sindical se encuentran el propio Ayala y Pablo Ansaloni (Uatre), José Ibarra (taxistas), Juan Carlos Murua (Plástico), Juan Carlos Murgo (empleados del caucho), Juan Manuel “Cacho” García (estacioneros de sericio), Alejandro Poli (remiseros) y Tomar Casco (Soeme).

Comentá la nota