ATE prepara medidas de fuerza ante el panorama de la paritaria estatal

ATE prepara medidas de fuerza ante el panorama de la paritaria estatal

El panorama salarial complica el contexto de las paritarias y más cuando no se advierte horizonte en el adelantamiento pedido por ATE.

Se avecina la paritaria nacional estatal y en ese rumbo, ATE exigió el adelantamiento de la negociación y hasta el momento no hubo respuestas favorables. Esta tarde, la conducción nacional de ATE anunciará medidas de fuerza.

La revisión del último acuerdo estaba planteada para noviembre, pero el vertiginoso ritmo de la inflación en la Argentina no permite apagar la sirena. Este mediodía, el hotel Quagliaro, propiedad de TE, recibirá al Consejo Directivo de ATE, y será en esa instancia cuando los dirigentes nacionales definan nuevas medidas de fuerza que posteriormente serán anunciadas en conferencia de prensa.

 El tirador de Los Andes

ATE también informará sobre los argumentos y decisiones que catapultaron la expulsión de Pedro Jofré, en los conflictos en San Martín de Los Andes. Al principio, al afiliado estatal se lo suspendió por 90 días pero la decisión final fue la expulsión.

Comentá la nota