«El Presidente está para tomar decisiones. Nosotros lo vamos a apoyar»

«El Presidente está para tomar decisiones. Nosotros lo vamos a apoyar»

El titular de la Federación Argentina de Remiseros (FAREM), Alejandro Poli, respaldó la decisión del Presidente de pedirle la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García y valoró el acompañamiento del Gobierno a los trabajadores en la pandemia.

«El Presidente está para tomar decisiones, si él cree que un funcionario no debe seguir lo vamos a apoyar», sostuvo el líder de la Federación Argentina de Remiseros (FAREM), Alejandro Poli, respecto de la decisión que tomó Alberto Fernández en medio del clima caldeado por el escándalo con las vacunas.

El dirigente, que viajó con parte Consejo Directivo de la Federación a la ciudad balnearia de Santa Teresita para conocer el terreno en el cual se emplazará el nuevo Complejo Turístico para todos los trabajadores de la actividad, ponderó el acompañamiento de la gestión Fernández en la pandemia.

«Estamos conformes con el cumplimiento que tuvo el Gobierno con las ayudas que necesitó el trabajadores en esta pandemia», sostuvo el gremialista.

La Federación comenzará en ese lugar la construcción de dúplex y de oficinas en las que funcionará la Delegación local para la cobertura legal, gremial y de salud de los remiseros de la Costa.

«Nos acercamos con parte de los compañeros, para que conozcan lo que será el futuro centro de esparcimiento que tendrán todos nuestros afiliados y trabajadores Remiseros. La verdad es que me llena y nos llena de orgullo semejante logro, ya que se sigue trabajando sin parar a pesar de la pandemia, para ofrecerles una mejor calidad de vida a todos los trabajadores del volante», concluyó Poli.

Comentá la nota