La CGT, por primera vez en su historia, anunció el lanzamiento de su propio portal de noticias

El portal de noticias sobre la CGT será lanzado el 1° de julio. El acto fue en la CGT, con parte del Consejo Directivo de la central.

Era una asignatura pendiente desde hace tiempo, y antes de culminar la gestión actual, el área de prensa de la Confederación General del Trabajo dejará estampado el sitio web oficial de la CGT, efectivizando una promesa de antaño: que una de las centrales más importantes del mundo tenga su propio canal de comunicación.

El sitio oficial tendrá un lanzamiento peronista

El acto se hizo en la propia sede central, en Azopardo 802. Por supuesto, las miradas estuvieron puestas en la secretaría medular del proyecto, que es la de Prensa, con Jorge Sola (Seguros) como ideólogo, pero con los debidos protocolos por la coyuntura sanitaria, se apersonaron en el histórico edificio el secretario Adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez (UPCN), Maia Volcovinsky, secretaria de Administración de la UEJN y de Coordinación de la Juventud Sindical Peronista, Rubén “Turco” Aguiar (Panaderos) y Hugo Benítez (AOT-Textiles).

El sitio web www.cgtoficial.org aun se encuentra fuera de línea, pero la explicación tiene una lógica peronista: será lanzado el próximo 1° de julio de 2021, al cumplirse 47 años de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón.

Comentá la nota