"Quieren una brutal devaluación que significa pulverizar los salarios"

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, le pidió firmeza a Alberto Fernández y aseguró que los sectores concentrados de la economía "quieren una brutal devaluación que significa pulverizar los salarios".

El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, habló la situación política y económica de la Argentina y le pidió a Alberto Fernández que no ceda ante las presiones de los grupos económicos, ni ante las maniobras de los especuladores financieros.

"Este es un gobierno que está hostigado, asediado del poder fáctico que quiere imponer sus condiciones e, incluso, quieren desgastarlo y sacarlo del ring", dijo en declaraciones a Radio Gráfica. 

El líder de la ceteísta recomendó que "hay que mantener firme el timón. No se puede ceder. Ellos quieren una brutal devaluación que significa pulverizar los salarios".

"Van a ser momentos difíciles pero la inmensa mayoría de nuestro pueblo sabe que no va a haber historia fácil. No nos van a dejar gobernar si no es bajo de la imposición de sus intereses", agregó el también diputado nacional por el Frente de Todos.

"Ellos quieren todo. Quieren un gobierno títere. Lo intentaron al principio, pero cuando vieron que no pudieron quebrar el Frente de Todos, pasaron al hostigamiento y la hostilidad manifiesta", aseguró Yasky.

Y concluyó: "Nosotros no tenemos plan A o B, o tenemos un gobierno popular o no tenemos un gobierno popular".

Comentá la nota