Reconocimiento de la FTTRA a los jubilados de la actividad

Reconocimiento de la FTTRA a los jubilados de la actividad

 Transformado en un rito habitual, La Federación Trabajadores del Tabaco (FTTRA) realizó un agasajo, en el campo de recreación “La Macarena”, ubicado en la localidad bonaerense de San Justo, a los jubilado del sector en reconocimiento a quienes brindaron su esfuerzo y aporte al gremio durante su vida laboral.

“Este encuentro lo venimos haciendo desde hace muchos años porque los jubilados son parte del gremio, nos han apoyado durante su transcurso laboral y entendemos que es un deber nuestro este tipo de reconocimientos”, dijo el Secretario General, Juan Martini.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, el sindicalista agregó: “Hacemos dos encuentros al año. Son almuerzos de confraternidad donde los compañeros jubilados se reencuentran con sus pares, comparten sus vivencias y viven un momento alegre. Nosotros tratamos de estar siempre al lado de quienes más lo necesitan, como es en esta oportunidad el caso de los jubilados, a quienes también apoyamos con otras cuestiones como la atención de su salud”

La Macarena se vistió nuevamente de gala para recibir a los jubilados tabacaleros quienes gozaron con el reencuentro con sus antiguos compañeros y disfrutaron de un bien servido almuerzo y de una alegre jornada plagada de sonrisas, canticos y aplausos. “Ellos se merecen pasar un buen momento como este”, dijo Martini.

Comentá la nota