El RENATRE pagará un bono extra para trabajadores beneficiarios de la prestación por desempleo

El RENATRE pagará un bono extra para trabajadores beneficiarios de la prestación por desempleo

José Voytenco y el consejo directivo del Renatre adoptaron una definición sobre un pago extraordinario a los desempleados.

 

El Cuerpo Directivo del RENATRE, entidad rural presidida por el dirigente sindical José Voytenco, definió tras una plenario de conducción el pago de un bono extraordinario de $20.000 para aquellos que se encuentren dentro del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo –SIPRED-.

“Con este pago único extraordinario buscamos apoyar a los trabajadores rurales desempleados en un contexto económico muy difícil para todos los argentinos y por eso  hacemos el esfuerzo desde el organismo para colaborar con la mejora del ingreso de este universo de trabajadores que más necesitan”, destacó Voytenco, quien  a la vez es secretario general de UATRE.

El 18 de diciembre cobrará aquellos que hayan provisto un CBU y entre esa jornada y el 22 de diciembre, lo harán los que se acercan a cobrar por ventanilla y será mediante la cuenta bancaria o sucursal utilizada para recibir la prestación por desempleo.

Las acciones llevadas adelante en materia económica por parte del organismo rural, llegará pocos días antes de las fiestas de navidad y año nuevo, hecho que le brindará algo de alivio al pesar que atraviesan los argentinos ante una acuciante situación económica.

Información al beneficiario

Aquellos que aun presenten dudas sobre el cobro del fondo posee la delegación o a la Boca de Entrega y Recepción más cercanas, las cuales oficiarán de fuente de información. También, se encuentra disponible el sitio web www.renatre.org.ar o www.renatre.org.ar. además de los teléfonos  0-800-777-7366 o bien el whatsApp 112279-0400.

Comentá la nota