El RENATRE participó en la Expo INTA Junín 2022 en Mendoza

El RENATRE participó en la Expo INTA Junín 2022 en Mendoza

Acercamiento del organismo al público

La delegación Mendoza del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó en la Expo INTA Junín 2022, la cual se llevó a cabo los días 11 y 12 de noviembre, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, ubicada en Junín, Mendoza.

El organismo estuvo presente con un stand institucional y el móvil de registración. El stand fue un punto de encuentro entre estudiantes de escuelas técnicas, trabajadores rurales y empleadores. Allí se entregó y difundió información a los miles de visitantes al predio sobre la correcta registración de los trabajadores, las prestaciones por desempleo y demás acciones y beneficios con los que cuenta.

“Tuvimos la oportunidad de que trabajadores rurales que se encuentran siendo beneficiarios de prestaciones por desempleo participen de las charlas y sean guiados por técnicos y profesionales de INTA Junín a través de un recorrido por los diferentes ensayos y experiencias que lleva a cabo el INTA en esta zona”, indicó el delegado del RENATRE en Mendoza, José Luis Zárate.

Participaron del encuentro autoridades del Gobierno de la Provincia de Mendoza y del Municipio, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), organismos públicos y empresas del sector agropecuaria.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones como herramienta de difusión y promoción de los derechos del trabajador rural y su acceso a la seguridad social.

Comentá la nota